En este último día se sumaron 894 casos, además de 2 fallecidos en la entidad.

Se superan los 5 mil casos activos en las últimas 24 horas

Saltillo es el municipio que lidera en el apartado de nuevos casos, al registrar 291 durante las últimas 24 horas, mientras que Torreón presentó 243 en el mismo lapso de tiempo. Monclova con 79 casos ocupa la tercera posición en este listado, seguido de Piedras Negras, Matamoros y Ramos Arizpe, que agregaron 41, 33 y 28 nuevos casos de covid este miércoles.

Muertes por covid en Coahuila Las dos personas que fallecieron a causa de complicaciones por la enfermedad, y cuyos casos ya se habían reportado en los informes diarios, son un hombre de 78 años de edad originario del municipio de Torreón, y de una mujer de 84 años de edad, del municipio de Sabinas. Casos activos En cuanto a la presencia activa del virus, Torreón se mantiene como el municipio de mayor incidencia, con mil 809 casos activos, mientras que Saltillo presenta a mil 530 personas dentro de esta etapa de la enfermedad donde pueden contagiar a otros.

En la misma situación se encuentran 354 personas en el municipio de Monclova, mientras que en Piedras Negras se da a conocer que existen 280 casos activos.

De las personas que reciben atención médica en instituciones de salud, 27 están hospitalizados en Torreón, 16 en Saltillo, dos en Monclova, Piedras Negras, y San Juan de Sabinas, mientras que una persona está internada en el municipio de Acuña.

You must be logged in to post a comment Login