Qué esperas para consultar a la “psicóloga ambulante” con la que por 20 pesos puedes desahogarte durante 15 minutos.

¿Tuviste un mal día?

Tamaulipas.– En redes sociales se ha popularizado la historia de una mujer, quien en busca de obtener algún ingreso económico, se dedica a escuchar a las personas que quieran contarle sus problemas.

La imagen fue tomada en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Ahí, la emprendedora tiene dos negocios que anuncia con unas cartulinas pegadas a una caja que está sobre una bicicleta.

En el primero de sus negocios, la mujer ofrece sus servicios para retirar cosas que las personas ya no utilizan en sus casas e, incluso, anotó un correo electrónico donde pueden contactarla.

“¿Cosas que ya no usas/ ya no sirven? Las sacamos por ti”, se lee en el mensaje.

El trabajo de la mujer que más polémica causó fue donde ofrece escuchar a las personas por la módica cantidad de 20 pesos.

“¿Mal día? Habla conmigo. 15 minutos por 20 pesos. Desahógate aquí”, se lee en el cartel que tiene pegada a la caja”.

La mujer fue vista en su bicicleta en el exterior de Soriana Verde, en Ciudad Victoria. Vestía una playera y un pantalón naranja, a la espera de recibir algunos clientes.

Luego de que el anuncio de la mujer se hiciera viral, en redes sociales se generó un debate, principalmente con comentarios positivos.

“Parece chiste, pero con esta pandemia todos necesitamos hablar con alguien y a veces nuestros familiares no nos escuchan”.

“Muy bien, uno habla mejor con personas que no nos conocen, se va como ‘hilo de media’”.

“Creo que aunque suene como chiste, es digno de admirar”.

“Esa señorita es muy noble y sin malicia”.

“Esas son ganas de salir adelante”, fueron algunos de los comentarios.

You must be logged in to post a comment Login