Esta línea estará enfocada a aquellos derechohabientes y beneficiarios de los programas que tengan dudas o requieran mayor información

Bienestar abre líneas de atención telefónica en Juárez

CIUDAD  JUAREZ.- La coordinadora regional de programas del Gobierno federal, Elizabeth Guzmán Argueta informó que para mejorar la información sobre los programas de Bienestar en Ciudad Juárez se abrió una línea telefónica, la cual tendrá servicio de lunes a sábado para toda la comunidad.

La funcionaria federal agregó que esta línea estará enfocada a aquellos derechohabientes y beneficiarios de los programas que tengan dudas o requieran mayor información o para aquellas que necesiten los requisitos para inscribirse a alguno de ellos.

Se explicó que las personas que no puedan salir por su edad, salud, compromisos labores o porque no cuentan con los recursos para ello, pueden obtener la asistencia necesaria.

Los números telefónicos para este servicio son el 656-675 7338, 656-125 8266, 656-816 1506 y 656 123 3093.

Los días de atención son de lunes a viernes con un horario de 8:00 a 15:30 horas y el sábado de 9:00 a 13:00 horas.

A fin de que la información sea más rápida, se sugiere que las personas tengan a la mano su CURP y su credencial del INE.

Agregó que “la Secretaría de Bienestar tiene una estrategia territorial; los servidores y servidoras de la Nación están recorriendo permanentemente las colonias, tocando las puertas de las personas para poder identificar los posibles beneficiarios de los programas y también pasa resolver sus dudas de quienes ya son beneficiarios”.

En caso de que la persona no sea contactada por un Servidor de la Nación, puede comunicarse a través de los números telefónicos para darle la información o asesoramiento que requiera.

 

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login