Buscan fomentar el trabajo comunitario

Llegan a Ciudad Juárez “Guardianes 656”

CIUDAD JUÁREZ.- El incremento de la violencia, y la inseguridad hicieron eco en un grupo de luchadores locales quienes buscan coadyuvar con trabajo comunitario y a la vez ser un ejemplo para los niños y jóvenes que siguen esta disciplina.

Ráfaga Jr, mencionó que dicha facción de gladiadores técnicos, bautizada como Guardianes 656, ya iniciaron actividades participando en las pruebas de resistencia conmemorativas al Día del Bombero.

“Queremos que la gente se sienta identificada y que sepan que tanto ellos como nosotros somos luchadores, que tenemos que echarle ganas para salir adelante y que crean en nosotros”, expresó Ráfaga Jr., quien fue acompañado por Norinco, Rey Infernal y Unicornio Jr. en las acciones realizadas este sábado en el Parque Extremo. 

Por su parte Pagano, explicó que el bando de gladiadores de Lucha Al Borde, estará realizando actividades sociales como brigadas comunitarias, talleres de autodefensa y apoyo a corporaciones de rescate, cuando así se requiera.

“Ahorita con todas las situaciones que estamos viviendo, necesitamos súper héroes de carne y hueso…  Estados Unidos tiene sus héroes de ficción y nosotros los mexicanos tenemos luchadores que suben al ring a luchar contra los rudos, contra lo malo y para ser técnico también hay que ser reacios y estos luchadores lo son”, consideró ‘el Noa Noa Style’.

Ráfaga Jr. agregó que así como la ciudadanía ve un apoyo en un bombero, un policía o a un soldado, esperan que también puedan contar con ellos.

“A pesar de todo lo que está pasando hacerle ver a la gente que habemos gente buena que los protege y es por eso que se le da este nombre a esta nueva facción como Guardianes 656”, finalizó Ráfaga Jr.

 

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login