Con la participación de mas de 50 empresas locales y nacionales.

Realizan cuarta edición de la Expo Beauty Juárez

JUÁREZ.- Realizan la cuarta edición de la Expo Beauty Juárez con la participación de mas de 50 empresas locales y nacionales.

La expo se llevará a cabo durante este 27 y 28 de agosto en un horario de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde en el Complejo Polanco.

Brianna Núñez del comité organizador, comentó que habrá empresas dedicadas al corte de cabello, aplicación de uñas postizas, pestañas, microblading, equipo, uniformes especiales para salones, spa, clínicas de belleza, boutiques, depilación, entre muchas cosas más.

El evento va dirigido al publico en general que estén buscando algún tratamiento estético o de belleza.

Las personas que asistan podrán disfrutar de los atractivos descuentos que ofrecerán los expositores.

Asimismo, se compartió que habrá mas de 50 mil pesos en premios, los cuales irán desde una bichectomia, tratamientos para el cabello, para la piel y cambios de look.

Comentaron que entre estos beneficios, también se tendrán conferencias relacionadas al amor propio, contando con la presencia de la conferencista internacional Berny Ruiz.

Finalmente, se hizo una invitación a que acudan a la pasarela que se realizara el sábado a las 6:00 de la tarde. Se espera la asistencia de más de 3 mil personas.

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login