La Gobernadora Maru Campos Galván entregó cinco unidades nuevas todo terreno a la Coordinación Estatal de Protección Civil

Entregan nuevas unidades a la Coordinación Estatal de Protección Civil

La Gobernadora Maru Campos Galván entregó cinco unidades nuevas todo terreno a la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), para acompañar y fortalecer el trabajo que realiza el personal de la dependencia, particularmente en estos momentos en que más se necesita.

“Estamos atentos ocupados y preocupados por hacer que esta CEPC siga fortaleciéndose, como lo merecen los chihuahuenses”, enfatizó durante el acto protocolario que se efectuó en el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Protección Civil.

Anunció que además de esta inversión, para las próximas semanas se hará la adquisición de equipo táctico, acciones para solventar la maquinaria que se quemó hace un año e incentivos para que el personal se sienta cuidado y protegido.

“Estamos comprometidos con ustedes para que esta CEPC que se ha visto tan vulnerada en los últimos 5 años o más, vuelva a tener la importancia que debe para las y los chihuahuenses”, externó Campos Galván.

Agradeció al coordinador de la dependencia, Luis Corral Torresdey, por el valiente trabajo que ha realizado junto con su equipo, en favor de quienes se han visto afectados por contingencias naturales.

Luis Corral Torresdey mencionó en su intervención, que en los últimos dos meses el personal ha recorrido 35 mil kilómetros en el territorio estatal, para brindar ayuda a la ciudadanía.

Destacó que esta es la primera vez que se entregan vehículos en buenas condiciones para la CEPC, lo que permitirá continuar con la entrega de insumos en los diferentes municipios, responder a las emergencias y brindar auxilio a la población, tal como se ha realizado en los últimos días.

You must be logged in to post a comment Login