Esta actividad se llevará a cabo en dos puntos, que es el Estadio de Béisbol y el Centro de Convenciones Las Anitas, en un horario de 08:00 a 14:00 horas

Arranca “Gran Feria de Vacunas” en Juárez

CIUDAD JUÁREZ.- Este pasado miércoles y hoy jueves se llevará la Feria de Vacunación contra el Covid-19 para todas las personas rezagadas mayores de 18 años y refuerzo para los que necesiten, delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Asimismo, mencionó que para los menores de 5 años se podrán aplicar las vacunas de neumococo, rotavirus, hexavalente, SRP y DPT, para estos casos se debe presentar la cartilla de vacunación, así como una identificación del padre, madre o tutor.

Informó que en el tema del Coronavirus, se aplicará la vacuna Cansino en primera dosis y refuerzo para quien la necesite.

“Hacemos un llamado, gracias a la vacunación en todo el mundo, es como se ha venido reduciendo la propagación de esta enfermedad, y aquí, en el estado de Chihuahua tenemos uno de los mayores avances a nivel nacional”, dijo.

Agregó que gracias al trabajo conjunto entre el ISSSTE, IMSS, Sedena, Salud Estatal y la Brigada Correcaminos, se han aplicado más de 7 millones de dosis en el estado de Chihuahua; sin embargo, el llamado es para que acudan aquellas personas que por alguna razón no se hayan inmunizado.

Quienes acudan a vacunarse, es necesario que se registren en la página electrónica mivacuna.salud.gob.mx, descargar, imprimir y presentar el formato lleno en la sede de vacunación, además de presentar la CURP y una identificación oficial.

Para los menores de 5 años se podrán aplicar las vacunas de neumococo, rotavirus, hexavalente, SRP y DPT, para estos casos se debe presentar la cartilla de vacunación, así como una identificación del padre, madre o tutor.

Esta jornada de vacunación sólo tendrá duración los días miércoles y jueves por lo que se invita a la comunidad a que acuda y así proteger su salud.

Esta actividad se llevará a cabo en dos puntos, que es el Estadio de Béisbol y el Centro de Convenciones Las Anitas, en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login