Con el objetivo de impulsar la economía regional

Fideicomiso Estatal y Coparmex firman convenio de colaboración

CHIHUAHUA.- El Fideicomiso Estatal para el fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua firmó un convenio de colaboración con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Chihuahua, con el fin de apoyar a los pequeños empresarios con créditos y capacitaciones.

Con el objetivo de impulsar la economía regional, este convenio brindará acceso a los asociados de Coparmex a programas de créditos y capacitación especializada, además de asesorías en cuanto a financiamientos.

Estos financiamientos cuentan con condiciones preferenciales para los empresarios y emprendedores, como tasas bajas y hasta 6 meses de gracia sobre capital, entre otras.

Con este fin, Roberto Martinez, director del Fideapech, junto con el presidente de Coparmex Chihuahua, Salvador Carrejo, refrendaron su compromiso en capacitar estos apoyos para empresarios y emprendedores del Municipio de Chihuahua.

Con esto destacar la importancia de continuar con el fomento de la cultura financiera, además de la relevancia de la profesionalización de las empresas para un crecimiento sostenible y eficaz.

Por su parte Roberto Martinez Araiza, en su papel como líder del Fideapech, felicitó al presidente de la Coparmex, Salvador Carrejo, por el interés mostrado en brindar cada vez mejores condiciones para los empresarios de Chihuahua.

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login