Brighite Granados arrancó gira por los 67 municipios con reuniones en Aldama, Delicias y Madera

Presidenta de Morena realiza gira por municipios de Chihuahua

“Morena y la Cuarta Transformación van a llegar a cada rincón del Estado Grande. Comenzamos nuestra gira en el Distrito Federal 5, porque sabemos de la importancia y de lo que representa este distrito, en la región centro-sur”, destacó la dirigente morenista Granados en su visita a Delicias.

Durante su intervención, la presidenta Brighite Granados reconoció que el centro-sur es una región de oportunidades, por lo que hizo un llamado a la unidad y el trabajo en conjunto de toda la militancia.

En los tres municipios, se reunió con simpatizantes del partido-movimiento para compartir el plan de trabajo de la nueva dirigencia y sostuvo un encuentro productivo con representantes de la estructura partidista y actores políticos de las distintas regiones.

En el municipio de Madera, la dirigente estatal de Morena reconoció el avance que ha tenido el partido en el noroeste chihuahuense y aplaudió los esfuerzos de la militancia y los simpatizantes para consolidar la Cuarta Transformación en esa zona, en la cual se ha generado una amplia aceptación.

En la gira han estado presentes los diputados Cuauhtémoc Estrada y Óscar Avitia. También se unieron a ellos la legisladora Magdalena Rentería en Delicias y la diputada América García en Madera.

De esta forma, la presidenta de Morena, Brighite Granados da inicio a una nueva etapa partidista, la cual se está caracterizando por la unidad de los morenistas y el trabajo de sus líderes.

You must be logged in to post a comment Login