El director Julio Chávez invitó a que se acerquen al Fideicomiso para sumarse a Chihuahua Mío

Promoverán destinos turísticos en envases de leche

Entre los esfuerzos para la reactivación económica del sector turístico del estado, el Director General del Fideicomiso Ah! Chihuahua, Julio Chávez Ventura, anunció la colaboración con la empresa chihuahuense Leche Zaragoza, en la que se plasman los principales atractivos turísticos de la entidad como parte de la campaña de promoción “Chihuahua Mío”.

“Chihuahua Mío” busca incentivar los viajes locales a lo largo y ancho del estado. La directora de Marketing de Leche Zaragoza, Josefina Polanco, indicó que en la primera etapa de esta activación, se imprimirán 1.5 millones de envases de leche de un litro con un código QR que dirige al usuario a un micrositio con itinerarios, activaciones digitales e inspiración para los viajeros hasta el mes de noviembre.

Los interesados podrán seguir el progreso de esta campaña en las redes sociales de Leche Zaragoza, donde realizarán concursos y sorteos. Además de las fotografías emblemáticas, cada envase cuenta.

El director Julio Chávez invitó a todos los municipios y empresas locales a que se acerquen al Fideicomiso para sumarse a Chihuahua Mío con sus productos turísticos y atracciones. Finalmente, destacó la importancia de que los chihuahuenses se conviertan en embajadores de las maravillas turísticas de su propio estado.

You must be logged in to post a comment Login