Los beneficiarios de los cursos a impartirse son para personas mayores de 15 años hasta adultos mayores.

Firma convenio DIF Estatal con ICATECH

CHIHUAHUA.- El DIF Estatal y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), llevaron a cabo la firma del convenio de colaboración a fin de implementar cursos, talleres y capacitaciones a usuarios del Semilla Museo Interactivo.

De esta manera el Semilla Museo Interactivo amplía la oferta de servicios en la impartición de cursos para jóvenes y adultos y a la vez ofrece herramientas de especialización y desarrollo para el empleo.

El Museo prestará sus instalaciones para la impartición de esta capacitación, en tanto que el ICATECH proporcionará a los instructores, impartirá los cursos y expedirá las constancias con validez oficial por la SEP, sin costo alguno.

Al evento asistieron el director general del DIF Estatal, Gabriel Eguiarte Fruns; la coordinadora de Semilla Museo Interactivo, Emma Belén Sosa Martínez; el director de ICATECH, José Arturo Morales Reyes; el director de vinculación, Ricardo Darío García Russek;  el secretario particular del Director General, Luis Fernando Medina González, y el jefe de Vinculación, Cesar Augusto Díaz Urquiza.

Por parte del ICATECH, se pondrá a disposición los servicios de asesoría, capacitación y acreditación oficial a los participantes en el citado adiestramiento, a través de la expedición de una constancia oficial avalada por la SEP.

Los beneficiarios de los cursos a impartirse son para personas mayores de 15 años hasta adultos mayores.

La capacitación a impartir tiene como finalidad desarrollar mejores habilidades en el ámbito laboral o de autoempleo, además de fortalecer un sano desarrollo en la comunidad ciudadana.

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login