Para reforzar la estrategia de seguridad

Llegan a Ciudad Juárez 350 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional

CIUDAD JUAREZ.- Cerca de 350 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron este pasado viernes a nuestra frontera, para reforzar la estrategia de seguridad.

El anuncio fue dado por el Coronel del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada, Marcos Gastélum, al término de la reunión semanal de la Mesa de Seguridad, llevada a cabo desde el Centro de Respuesta Inmediata.

El mando militar indicó que 250 de estos elementos vendrán por tierra y son integrantes de la Fuerza de Tarea de la 11ava Región Militar.

Adicionalmente, los otros 100 elementos forman parte de las Fuerzas Especiales y habrán de llegar a la ciudad vía aérea desde la centro del país.

“Vienen ellos a reforzar el despliegue que actualmente se mantiene aquí en Ciudad Juárez dentro del marco de la Operación Juárez 2022”, dijo.

Agregó que el fin de este reforzamiento es coadyuvar en la reducción de los índices delictivos, en coordinación con las demás corporaciones.

Sin embargo, el mando militar no quiso dar a conocer el número exacto de militares que hasta hoy en día se encuentran instalados en nuestra frontera, por supuestos motivos de seguridad.

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login