Ésta será la segunda subasta de viviendas que realiza la administración municipal por adeudos del Predial.

Por adeudo de predial subastarán 14 casas en Juárez

JUÁREZ.- Los dueños de las propiedades que están a punto de remate por falta de pago de Predial pueden hacer hoy sus pagos vía Internet en la página del Municipio y todavía hoy lunes antes de las 12:00, ya que a esa hora inicia la subasta.

Hasta el viernes en la tarde sólo quedaban 14 casas para ofrecer al mejor postor, de una lista de 56, dio a conocer el director jurídico de Tesorería, Roberto Mendoza Rodríguez.

Los propietarios de las casas que se pondrán a remate adeudan Predial hasta de 18 años, indicó.

Los procesos inician con el envío de notificaciones a los dueños de los predios a través de diferentes medios, solicitándoles que acudan cuanto antes a regularizar su cuenta para que salven su patrimonio.

Los propietarios de las casas que están a punto de remate adeudan desde 60 mil hasta 300 mil pesos, montos que incluyen los recargos de rezagos, afirmó Mendoza.

Ésta será la segunda subasta de viviendas que realiza la administración municipal por adeudos del Predial.

El proceso se efectuará el 31 de octubre de 2022 a las 12:00 horas en las oficinas de Notificación y Cobranza del Municipio, de manera que los dueños tienen hasta ese momento para ponerse al corriente con su adeudo, evitando así la adjudicación de su inmueble, puntualizó el funcionario.

Mendoza dijo que el Municipio ofrece facilidades de pago, incluso se pueden hacer acreedores a un descuento en el cobro de recargos del rezago o pueden llegar a un convenio para pagar su saldo en mensualidades, pues el objetivo es ayudarlos a que se pongan al corriente en sus cuentas.

La lista de las casas que se van a rematar se encuentran en la página:

https://www.juarez.gob.mx/convocatoria-primera-almoneda/

La primera subasta que realizó el Municipio fue el 5 de agosto pasado, cuando se remató una propiedad de una lista inicial de 23.

 

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login