Arranca Feria Expo Ganadera 2022 en Juárez

JUÁREZ.- Acompañado de miembros de su gabinete y dos alcaldes de diferentes puntos del estado, el presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar encabezo anoche la inauguración de la Feria Expo Ganadera 2022, evento que regresa después de 24 años y que se lleva a cabo en la Plaza de la Mexicanidad.

“Cuando Alfonso Deandar me comentó de este proyecto con mucho entusiasmo, era imposible decirle que no, porque debemos destacar la importancia de la ganadería en el estado y en Ciudad Juárez”, menciono el alcalde.

El edil también señaló que será muy importante el contacto de los niños y niñas con los animales, ya que debemos de darles otra opción, pues somos una ciudad cada vez más urbana.

La Feria Expo Ganadera tendrá una duración de 18 días y concluye el próximo 27 de noviembre en un horario de 5 de la tarde a 3 de la mañana.

El evento tendrá participación de artistas de talla internacional, rodeó, venta de ganado, subastas, juegos mecánicos, granja infantil, exposición de gallos, venta de alimentos, entre otras atracciones.

Además, se contará con una arena profesional de rodeo que está instalada en el Deportivo Cheramis, donde distintos vaqueros competirán sobre ganado importado de Estados Unidos.

En el corte de listón, el alcalde estuvo acompañado por Óscar Ibáñez, representante de la Gobernadora María Eugenia Campos Galván; Roberto Lucero Galáz, alcalde de Casas Grandes; Marcial Márquez, alcalde de Rosales, Chihuahua; Alfonso Deandar Duarte, presidente de la Asociación Ganadera Local de Juárez; José Luis Mayrán, jefe de la región Juárez de la NBHA y los empresarios locales Alem Morales y Joaquín Flores.

También asistió Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; Héctor Rafael Ortiz Orpinel, secretario del Ayuntamiento; Adriana Fuentes, coordinadora de Proyectos Especiales del municipio; Gibran Solís, director de Limpia y Cesar Tapia, titular de la Coordinación de Seguridad Vial.

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login