Continúan trabajos de división de carriles sobre la Gómez Morín

La Coordinación General de Seguridad Vial, por medio de personal del área de Control de Tráfico, continúa realizando trabajos de aplicación de pintura para la división de carriles en las inmediaciones de la avenida Manuel Gómez Morín, a la altura de su corredor comercial.

Lo anterior como parte de la Cruzada por la Mejora Vial iniciada por la actual administración municipal durante el pasado mes de julio. A la par del solvente, también se están instalando aditamentos para calle como estoperoles y vialetas, con el objetivo de apoyar a la ciudadanía a precisar los trayectos de tráfico sobre el asfalto y reducir el riesgo de accidentes.

Dicha estrategia de Seguridad Vial tiene la meta de cubrir casi los 3 mil 800 kilómetros de pintura sobre asfalto a lo largo y ancho de nuestra ciudad, sobre todo, en avenidas principales y calles secundarias.

La Coordinación hace un llamado a quienes transitan por esta avenida a que conserven la calma para un mejor desarrollo de estas acciones, a mantener una distancia considerable entre vehículos, atender los señalamientos viales, no exceder los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y hacer caso a las instrucciones de los policías viales.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

You must be logged in to post a comment Login