Realizarán desfile para conmemorar el aniversario de la fundación de Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ.- El gobierno municipal está listo para conmemorar el 363 aniversario de la fundación de Ciudad Juárez con un desfile al suroriente de la ciudad.

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, invitó a los juarenses a asistir y disfrutar del primer desfile conmemorativo por el 363 aniversario de fundación de la ciudad, mismo que se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre sobre el bulevar Zaragoza.

Este evento se efectuará con el apoyo de una producción a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), en colaboración con distintas dependencias municipales, asociaciones civiles, instituciones, organizaciones y más de 600 ciudadanos voluntarios que estarán participando.

El alcalde destacó que este evento será una manera de honrar a esta ciudad fronteriza, pues la intención es proyectar a Juárez y mostrar lo importante que es y el impacto que ha tenido a lo largo de la historia, como en la Reforma y en la Revolución Mexicana.

“Estamos muy entusiasmados con el desfile y por la respuesta de los juarenses voluntarios que se han registrado; esta es la oportunidad de invitar a la ciudadanía, será un evento que intentamos que esté a la altura de desfiles que se hacen en otras ciudades del mundo porque esta es una gran ciudad”, expresó el presidente municipal.

Indicó que Ciudad Juárez cuenta con gran historia y con gente resiliente y esforzada, por lo cual es importante promover el arraigo a fin de que las niñas, niños y jóvenes conozcan lo valiosa que es esta frontera.

Participarán alrededor de 10 carros alegóricos con temas alusivos a la fundación de Ciudad Juárez.

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login