Bravos de Juárez ya hacen futbol

Los trabajos de pretemporada son duros pues en gran parte son trabajos físicos que culminan con los jugadores duros y con dificultad para realizar bien las habilidades requeridas para el futbol, por ello se combina parte del trabajo físico con ejercicios con balón y practica de futbol.

Futbol Club Juárez entrenó este lunes en las instalaciones del Complejo Bravo en donde se realizó trabajó físico anaeróbico en el gimnasio y luego trabajo físico metabólico en cancha.

Se hizo trabajo de activación de cadera y circuito de pase para que finalmente la práctica terminara con cuatro tiempos de futbol reducido competitivo.

Hernán Cristante ofreció conferencia de prensa donde puntualizó los momentos clave de la pretemporada:

“Hoy se nota que la calidad de trabajo ha aumentado en relación que somos menos y podemos atender mejor las particularidades que te presenta el dinamismo de un plantel. Y eso nos hace atender especificidades, es llevar el equipo hacia arriba, y llevarlo hacia arriba es llevar al equipo a que tenga mejor concreción en el último tercio o al menos en el último cuarto, que es la parte más compleja, la más difícil. Fue la tercer mayor defensiva el torneo pasado y eso habla que se restituyó un orden que no se había presentado en el pasado”.

Los Bravos de Juárez viajarán el ´próximo 12 de diciembre a Querétaro para continuar con su pretemporada, lugar donde sostendrán al menos tres juegos amistosos, ante León, Querétaro y un rival por definir.

You must be logged in to post a comment Login