Grupos vulnerables recibirán apoyos alimentarios en diciembre

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), da a conocer que los primeros 10 días del mes de diciembre realizará la distribución de apoyos alimentarios, a través del programa dirigido a personas mayores y/o con discapacidad.

La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación informó que a través de brigadas se llevará a cabo la tercera entrega de despensas, la cual iniciará este jueves 1 de diciembre en los municipios de Bachíniva, Buenaventura, Coyame del Sotol, Jiménez, Satevó, Guadalupe y Calvo, Cuauhtémoc, Maguarichi y Aquiles Serdán.

El 2 de diciembre en Namiquipa, Galeana, Morelos, Ojinaga, Camargo, Valle de Zaragoza, Balleza (El Vergel), Cusihuiriachi, Uruachi, Chínipas y Riva Palacio; para continuar el día 3 en Gómez Farías, Casas Grandes, Manuel Benavides, San Francisco de Conchos, López, Balleza, Carichí, Santa Isabel, Delicias y Juárez.

Las entregas se retomarán el lunes  5 de diciembre, en Ignacio Zaragoza, Nuevo Casas Grandes, Batopilas, Nonoava, La Cruz, Coronado, Rosario, Bocoyna, Moris, Guazapares (Témoris) y Julimes.

El  6 de diciembre se hará lo propio en los municipios de Janos, San Francisco de Borja, Saucillo, Allende, El Tule, Meoqui y Chihuahua.

El 7 de diciembre se visitará Ascensión, Guachochi, Doctor Belisario Domínguez, Hidalgo del Parral, Huejotitán y Ocampo; posteriormente el día 8 en Temósachic, Gran Morelos, San Francisco del Oro, Guadalupe y Urique.

Mientras que el 9 de diciembre los apoyos llegarán a Matachí, Santa Bárbara, Praxedis G. Guerrero y Ahumada; para culminar la entrega de despensas el día 10 en los municipios de Guerrero y Matamoros.

La SDHyBC explicó que en esta ocasión personas mayores y/o con alguna discapacidad, recibirán cuatro despensas que contienen productos de la canasta básica y de primera necesidad.

You must be logged in to post a comment Login