Localizan restos óseos  en las inmediaciones de un rancho

 CHIHUAHUA.- Autoridades del Estado de Chihuahua han asegurado más de 4 mil restos óseos en las inmediaciones de un rancho del municipio de Cuauhtémoc.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que culminaron los trabajos de la cuarta etapa de rastreo y búsqueda que se realizan en los alrededores del Rancho Dolores y del campo menonita 6 y ½, como parte del seguimiento a las carpetas de investigación de personas reportadas desaparecidas o ausentes.

Fueron localizados 465 restos óseos y 35 indicios de interés criminalística, los cuales fueron trasladados para su análisis al laboratorio de Ciencias Forenses de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

La FGE precisó que las piezas,  son microfragmentos o pequeños fragmentos.

Con el uso de drones se efectuó la inspección de amplias superficies en las cuales se detectaron evidencias y fragmentos óseos.

Estas acciones están a cargo de un grupo multidisciplinario compuesto por agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Servicios Periciales, Comisión Estatal de Búsqueda, Equipo Argentino de Antropología Forense y Secretaría de la Defensa Nacional.

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login