Realizan maratón “Juguetes y Sonrisas 2022” en albergues de Juárez

CIUDAD JUÁREZ.- Autoridades de la Universidad Autónoma de Chihuahua, luego de realizar el maratón “Juguetes y Sonrisas 2022” en las unidades académicas, entregaron en albergues de Ciudad Juárez los juguetes recaudados por la comunidad universitaria.

Fue así que los donativos fueron entregados a decenas de niñas y niños del albergue “Leona Vicario” y de la casa hogar “Niños Siempre Victoriosos” de Ciudad Juárez, quienes recibieron por adelantado la Navidad, de manos del Rector de la Máxima Casa de Estudios, el maestro Luis Rivera Campos.

El titular de la UACH fue acompañado por la secretaria general, Georgina Bujanda; Mario Duarte, director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, así como docentes de la institución, quienes llegaron a las instalaciones de la Casa del Migrante para hacer feliz a todos los menores que se encontraban en el lugar, regalándoles juguetes que habían sido recabados durante el programa “Maratón Juguetes y Sonrisas”, organizado por la Universidad.

“Para nosotros es un honor poder venir a arrancarles una sonrisa a través de un pequeño presente que la comunidad universitaria con gusto ha donado para que ustedes sean felices y reciban un regalo durante esta navidad”, señaló el maestro Rivera Campos.

Agregó que la Universidad mantiene el compromiso de trabajar por el bien de la sociedad y entre ellos se encuentran las familias y en ellas, las y los niños que son los futuros profesionistas.

Dijo que estos presentes que hoy se entregan a las y los niños, fueron gracias a la solidaridad y esfuerzo de los estudiantes y maestros que lograron recabar una cantidad muy importante de juguetes con el único objetivo de ver felices a los infantes.

Fue a mediados de noviembre pasado cuando inició la campaña para recabar los juguetes que se entregaron durante el fin de semana y que convocó a personal y alumnado de las 15 unidades académicas a participar y donar un juguete nuevo para las niñas y niños más necesitados del estado.

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login