Amenazaba a su esposa con una pistola y fue detenido

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Brian Michel M. J., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Sierra Vista, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Hacienda de Salitre y Hacienda Ibarvol, en la colonia en mención.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, quien denunció que su pareja sentimental se encontraba abordo de su camioneta de la marca Chevrolet Equinox, color negro, modelo 2015, estacionada frente a su vivienda e insistía de manera agresiva en hablar con ella, por lo que solicitaba el apoyo para retirarlo.

Motivo por el cual se dirigieron al automotor y mientras conversaban con el masculino quien se encontraba en estado de intoxicación, se percataron que en el portavasos se encontraba una pistola, por lo que procedieron a realizar una inspección , asegurándole un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Previa lectura de derechos, Brian Michel M. J. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

You must be logged in to post a comment Login