Luego de un intenso enfrentamiento en Juárez cae muerto “El Neto”

CIUDAD JUÁREZ.- En un enfrentamiento con policías en Ciudad Juárez, se informó que cayó abatido a tiros Ernesto Piñón De La Cruz, alias El Neto quién se fugó del penal el domingo pasado.

Fue al filo de la una de la mañana en calles de la colonia Los Aztecas, donde los agentes que realizaban rondines de vigilancia interceptaron al convoy donde se desplazaba el líder criminal de la banda de Los Mexicles y se generó una intensa balacera.

En el intercambio de disparos, trascendió que murió El Neto y otras personas más que se presume también eran de los internos del Cereso número 3 que se fugaron el domingo pasado.

Según trascendió, El Neto iba a bordo de un auto BMW y el enfrentamiento se dio en las calles Toltecas y Tzetzales de la colonia Los Aztecas.

Las autoridades no han proporcionado información oficial pero se espera que en breve proporcionen las identidades de los fallecidos en esa balacera.

Te puede interesar: Motín y fuga de reos en penal de Ciudad Juárez

Según se informó, la Policía Estatal también tuvo reporte de la quema de tiendas y robos de autos como en un estacionamiento del supermercado S-mart de la colonia Gómez Morín, donde a un hombre lo despojaron de su auto y lo usaron para destruir la entrada del establecimiento, lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego pero los guardias lo sofocaron y dieron aviso a la Policía Estatal al lugar.

A partir de los hechos ocurridos en el penal, el domingo pasado cuando un comando irrumpió y asesinó a 10 custodios, se generó un motín y murieron siete presos y huyeron 30 internos, entre ellos, Ernesto Alfredo Piñón sentenciado por 24 secuestros que le representó una condena de más de 200 años.

De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado, durante la madrugada de este jueves se presentó un enfrentamiento en uno de los domicilios de la colonia Aztecas, donde se encontraba El Neto; no obstante, huyó del lugar en un vehículo blindado BMW hasta que impactó en una gasolinera y ahí se enfrentó a balazos con las autoridades.

El Neto resultó herido de gravedad y murió después cuando era trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Zona Norte.

Cabe señalar que en el lugar aseguraron el vehículo blindado, además de ocho armas larrgas y cinco chalecos tácticos.

 

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login