Vandalizan el Biblioavión

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, anunció que esta madrugada fue vandalizado el Biblioavión, por lo que se pide a la ciudadanía juarense reportar este tipo de daños en espacios públicos.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que el suceso ocurrió alrededor de las 5:40 de la mañana.

“Estamos consternados de que haya personas que no valoren los espacios emblemáticos de la ciudad como es el Biblioavión porque este lugar recibe de mil 800 a 2 mil visitantes entre semana entre alumnos de nivel básico y ciudadanía”, explicó.

González Holguín hizo una invitación a los juarenses para que reporten al 911 en caso de observar casos de vandalismo es estos espacios.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, mencionó que ya se llevó a cabo el levantamiento de los hechos y el Gobierno Municipal está por hacer la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Dijo que el vandalismo que se hizo al Biblioavión fue una operación que tomó organización y tiempo para hacerlo.

Por su parte, la directora de Educación comentó que el próximo lunes anunciará un proyecto que ya se tiene contemplado para el Biblioavión.

El lugar se ubica en la avenida Heroico Colegio Militar y es un espacio de aprendizaje donde los niños y adolescentes pueden interactuar de manera virtual, además de aprender de forma lúdica.

El Biblioavión cuenta con libros digitales y videos de aviación, además los niños pueden ingresar a la cabina y tomarse fotografías.

Los horarios del Biblioavión son sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que de lunes a viernes se enfoca en visitas de escuelas en horarios de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

You must be logged in to post a comment Login