Confirman secuelas de ‘Soy leyenda’ y ‘Constantine’

La recordada película Soy leyenda (2007) de Will Smith tendrá una secuela, añadiendo por sorpresa al actor Michael B. Jordan como parte del elenco.

Según un reporte de Deadline, Akiva Goldsman llegó a un acuerdo para que la productora Weed Road vuelva a trabajar con Warner Bros, de modo que volverán algunas queridas franquicias durante los próximos años.

Con esto, llegarán “la secuela de I Am Legend (Soy leyenda), con Will y Michael B. Jordan , y la secuela de Constantine con Keanu Reeves que va a dirigir Francis Lawrence”, dijo Goldsman en un comunicado.

Soy leyenda, que recaudó 585 millones en todo el mundo, también está de regreso, aunque no queda claro cómo entrará la inclusión de Michael B. Jordan puesto que, presuntamente, el personaje de Smith es el último hombre en la tierra.

Sin embargo, adelante que sí se basará en la novela de Richard Matheson, en que se basó la película original, y aludió a la serie fenómeno The Last of Us como ejemplo apocalíptico.

“Esto comenzará unas décadas más tarde que el primero”, dijo a Dealine. “Estoy obsesionado con The Last of Us, donde vemos el mundo justo después del apocalipsis pero también después de un lapso de 20 a 30 años. Ves cómo la tierra reclama el mundo, y hay algo hermoso en la cuestión de, a medida que el hombre deja de ser el inquilino principal, ¿qué sucede? Eso será especialmente visual en Nueva York”.

Aseguró que “las posibilidades son infinitas” y que regresarán al final alternativo de la película: “Matheson estaba hablando de que el tiempo de ese hombre en el planeta como especie dominante había llegado a su fin. Eso es algo realmente interesante que vamos a explorar. Habrá un poco más de fidelidad al texto original”, agrega.

En cuanto a Constantine 2, película que ya se había dado a conocer, pues él mismo escribe el guión con Lorenzo DiBonaventura y Erwin Stoff como productores ejecutivos del proyecto.

“Este es un crédito para Keanu, quien incesantemente ha dicho, ‘este es el personaje al que quiero volver’”, dijo Goldsman. “Finalmente, lo dijo tantas veces que se quedó”.

“El personaje es mucho Keanu y la forma en que él y Francis vieron el mundo del bien y el mal, y el maravilloso y auténtico noir donde hay un mundo detrás del mundo del bien y el mal coexisten con nuestro mundo de cerca”.

You must be logged in to post a comment Login