Entregan uniformes en primaria Agustín Méndez Rosas

En seguimiento al programa de entrega de uniformes escolares gratuitos por parte de Gobierno del Estado, en la escuela primaria Agustín Méndez Rosas fueron favorecidos 340 alumnos con la indumentaria.

El evento fue presidido por el representante de Gobierno del Estado en la Zona Norte, Óscar Ibáñez Hernández, acompañado por Rosa Isela Gaytán Díaz, subsecretaria de Atención Ciudadana y Prevención del Delito, entre otros funcionarios.

Vengo de parte de la Gobernadora Maru Campos, ella está buscando hacer cosas que apoyen a la educación, con ahorros del año pasado se logró la compra de estos uniformes”, mencionó Ibáñez Hernández al dirigirse a los menores que ya lucían su atuendo escolar.

Indicó que, bajo ese esquema de ahorros, el objetivo es que para el siguiente ciclo escolar pueda incrementarse la inversión lograda este año, que fue de 15 millones de pesos.

El funcionario estatal, señaló estar emocionado de asistir a la colonia 16 de Septiembre, lugar donde se ubica la escuela primaria, ya que es un núcleo educativo muy importante en Ciudad Juárez, pues conviven desde Jardín de Niños hasta Preparatoria en una misma área.

Informó que se colocarán cámaras de vigilancia a cargo del Programa Centinela, para mantener vigilancia en la zona donde se ubica el complejo educativo, por lo que, en el lugar, ya se encuentran instalados los postes para la colocación de los equipos de videovigilancia.

De manera simbólica y en representación de la escuela, un alumno de cada grado recibió además un paquete escolar de manos de los funcionarios.

El director del plantel educativo, Eric Omar Sánchez Morales, envió su agradecimiento a la mandataria estatal por la dotación de uniformes, y a su vez solicitó el continuo apoyo a la institución educativa.

You must be logged in to post a comment Login