Otorgan doctorado honoris causa a Carmen Campuzano

A través de sus redes sociales, Carmen Campuzano ha compartido con su público algunos de los proyectos más importantes en los que ha participado, así como varios de sus logros tras dejar atrás el mundo de las drogas.

Sin embargo, en esta ocasión sorprendió a propios y extraños al anunciar que había sido reconocida con un doctorado Honoris Causa por parte del  ClaustroAcadémico Universitario por ser una figura destacada en la escena del espectáculo.

La también Dj publicó varias fotografías de la ceremonia, en las que además de aparecer luciendo la tradicional toga y birrete, también se le puede ver muy contenta y con el diploma en mano.

Campuzano acompañó las imágenes con un mensaje en el que sólo se confesó inmensamente orgullosa de sí misma, sino que reveló que en otro momento de su vida jamás hubiera llegado a imaginarse que algo así le podría pasar:” Recibí Doctorado Honoria Causa. Antes de creer en mí esto no lo hubiera imaginado. Con fortaleza y preparación, hoy soy más fuerte que nunca”, escribió.

Como era esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar a la noticia y en su mayoría felicitaron a la modelo y le dedicaron varias palabras de apoyo: “¡Qué padre ver lo mucho que sigues creciendo y superándote! Reina ,inspiras cañón”, “Felicitaciones, faraona de las pasarelas”, “Que hermosa y felicidades”, “¡Felicidades, doctora! que orgullo”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

You must be logged in to post a comment Login