Caudillos de Chihuahua saca triunfo sobre Galgos de Tijuana

Con una entrada de más de 10,000 aficionados, Caudillos de Chihuahua debutó en casa, en la Liga de Fútbol Americano (LFA), triunfando de manera contundente 51-16 ante los Galgos de Tijuana.

La primera anotación del partido llegaría con la combinación de Jeremy Johnson y Marcus Hardy con un pase de 22 yardas para apuntar los primeros 6 puntos para Caudillos. La patada de punto extra sería bloqueada y regresada por los Galgos para apuntarse 2 puntos a su cuenta.

Caudillos ampliaría la ventaja al realizar un “picksix” a cargo de Alejandro Baliño y regresar una intercepción de 25 yardas, colocando el marcador 13-2 tras hacer el punto extra bueno.

Jeremy Johnson conectaría su segundo pase de anotación con Markcus Hardy, este de 9 yardas poniendo los números 20-2 para Chihuahua.

Dos jugadas grandes por tierra llegarían con Justin Lewis, que avanzando cinco y diez yardas correspondientemente, llegaría a las diagonales para poner el marcador en 33-2 para Caudillos.

Durante el medio tiempo, Caudillos de Chihuahua ofreció el espectáculo “The Michael Jackson Experience” con más de 150 personas en escena y un show de pirotecnia.

Ya en la segunda mitad, Juwan Manigo aumentaría la ventaja con una recepción de 30 yardas, y de nueva cuenta la patada del punto extra sería bloqueada y regresada, la pizarra 39-4 para el equipo de Chihuahua.

El espectáculo de Jeremy Johnson continuaría con un “bombazo” de 80 yardas para conectar con Emmanuel Harris y poner los números 45-4 ante Galgos.

Por su parte, Tijuana recortaría la ventaja con un acarreo de una yarda, para poner la pizarra 45-10. La reacción de Caudillos llegaría a cargo de Fernando Mejía, anotando seis puntos más por tierra, faltando diez minutos del partido, el marcador 51-10.

Tijuana intentó acercarse en los últimos minutos con un pase de 25 yardas a las diagonales que completaría Carlos Santillano, cerrando el marcador final en 51-16 para Chihuahua.

Con este triunfo, Caudillos de Chihuahua se coloca con récord de 2-0, y regresará a la acción el próximo sábado 18 de marzo, cuando reciba en el Estadio Olímpico a los Reds de CDXM en punto de las 19:00 horas. Boletos en venta en topticket.mx y taquillas del Estadio.

You must be logged in to post a comment Login