Anuncia AMLO próxima visita a Ciudad Juárez

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que como parte de una gira de trabajo por todas las entidades, la próxima semana visitará Ciudad Juárez.

Informó que la visita presidencial será para supervisar cómo se encuentra la construcción de los Bancos del Bienestar que se encuentran en el estado de Chihuahua.

Destacó que también visitará los estados de Baja California, Sinaloa y Nayarit, y previamente visitará el estado de Guerrero.

La idea, indicó, es concluir la gira en los 32 estado de la república para concluir la instalación de los 3 mil bancos que se instalarán a nivel nacional.

“Voy a estar en Ciudad Juárez el próximo fin de semana. Vamos a tener una reunión para revisar los avances de las sucursales de Bancos del Bienestar” informó el presidente.

Añadió: “Quiero terminar las giras en los 32 estados, con el propósito de que a mediados de este año, estén funcionando todas las sucursales; sobre eso estoy trabajando”, apuntó el presidente López Obrador.

Cabe señalar que en el estado de Chihuahua, se lleva a cabo la construcción y puesta en marcha de varias sucursales de Bancos del Bienestar.

Entre los últimos que se han concluido, se encuentra la sucursal norte en la capital del estado, dónde opera ésta última, en la colonia Revolucion, así como la sucursal Los Cuarteles.

En total, serán 72 sucursales con las que contará la entidad, de acuerdo al plan de Bancos de Bienestar para el estado de Chihuahua.

You must be logged in to post a comment Login