Arrestan a sujeto por disparar al aire

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Roberto V. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Melchor Ocampo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un sujeto realizando disparos al aire en el cruce de la calle Carlos Peza y avenida Insurgentes, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a un masculino que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle  una inspección preventiva se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador desabastecido, procediendo a la detención de quien fue identificado como Roberto V. A. de 58 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

You must be logged in to post a comment Login