Marcelo Ebrard inauguró en Chihuahua el Foro Interconectando Ciudades Inteligentes

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard inauguró el Foro Interconectando Ciudades Inteligentes Chihuahua, con la anfitrionía de la gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván y el presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza; el foro se presenta bajo el lema “Juntos hacia el desarrollo sostenible”.

“Todos los cambios que pueda haber en la calidad de vida de las personas se dan en la ciudad. Este foro que significa conectar ciudades inteligentes, que significa tecnología y compartir con las demás experiencias exitosas”, afirmó.

El secretario Ebrard explicó que el foro CIC se hace en Chihuahua porque en esta ciudad se han venido promoviendo iniciativas sobre estos temas y porque Chihuahua levantó la mano para participar.

“Cada región tenemos que pensar cómo garantizar el abasto de la cadena de suministros de alimentos, médicos, energéticos; y su seguridad. Somos el país mejor ubicado en el mundo”, expresó Ebrard Casaubón.

Marcelo Ebrard aseguró a Chihuahua, que cuenta con la Secretaría de Relaciones Exteriores para fortalecer, incentivar y ampliar este desarrollo.

You must be logged in to post a comment Login