El secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, prometió infraestructura hidráulica para el estado de Chihuahua e imponer la tarifa más barata de electricidad, en caso de ser apoyado en su aspiración presidencial.
Participó en el encuentro “Diálogos por la Gobernabilidad” realizado en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde reiteró el compromiso del trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanía para continuar con el proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Hoy hay problemas de escasez de agua, vamos a invertir en plantas desalinizadoras y vamos a construir un acueducto desde el río Panuco hasta Nuevo León para que haya agua suficiente y vamos a terminar con el proyecto en Jalisco el Zapotillo, pero vamos a poner especial atención en Chihuahua, tiene que haber presas e infraestructura hidráulica y tiene que haber agua en el estado”, dijo el funcionario en conferencia de prensa.
Destacó que el gobierno federal ha invertido más que cualquier otra administración en obras hidráulicas para el uso de la industria, el campo y el consumo humano.
También aseguró que se va a trabajar para que los habitantes de Chihuahua tengan la misma tarifa eléctrica que tienen en Tabasco, la más barata del mercado nacional.
López Hernández explicó que se acudió a hacer estas actividades para continuar con el patriotismo y trabajo que ha realizado el presidente Andrés Manuel López Obrador, además de consolidar la Cuarta Transformación en el país.
Chihuahua ha recibido más recursos que nunca antes por parte del gobierno federal, los cuales van a continuar en Juárez y el resto del estado.






