Realizan en Juárez Mesa Estatal de Seguridad

La Gobernadora Maru Campos encabezó la reunión en esta ciudad fronteriza, donde se analizaron los avances logrados en materia de seguridad para la región

Miembros de la Mesa Estatal de Seguridad sesionaron en Ciudad Juárez encabezados por la Gobernadora Maru Campos, para dar continuidad al compromiso del Gobierno del Estado de salvaguardar la seguridad de los chihuahuenses, con estrategias que permitan la prevención y persecución eficiente del delito.

En la reunión presentaron a la titular del Ejecutivo los resultados de los operativos realizados en el territorio de Chihuahua, entre los que destaca la reciente detención de un líder criminal, además de diversos decomisos.

La Gobernadora Maru Campos señaló que las investigaciones sobre esta detención van por buen camino y recordó a las y los chihuahuenses que como autoridad, se trabaja de la manera más precisa para garantizar la seguridad.

Indicó que con estos operativos, se ha logrado disminuir la violencia en el estado y que continuarán las acciones correspondientes para brindar mayor paz a los chihuahuenses y mejorar su calidad de vida, al tener la posibilidad de desenvolverse en un ambiente seguro y libre de violencia.

You must be logged in to post a comment Login