Aseguran en Juárez toma clandestina de combustible

Elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la Policía Estatal resguardaron esta mañana una finca cercana a una toma clandestina de Pemex, que fue localizada en las inmediaciones de la colonia Granjas Polo Gamboa.

Aunque hasta el momento no se ha informado si hay detenciones o no, se pudo comprobar que varios trabajadores de Pemex ya estaban bloqueando esta toma por donde se extraían miles de litros de gasolina.

De ese lugar, sacaban la gasolina que era enviada de Estados Unidos a las instalaciones de Pemex, en la carretera a Casas Grandes, para luego ser distribuida a las estaciones de esta frontera.

De acuerdo a las informaciones, se especificó que fueron agentes de la Policía Estatal quienes localizaron la toma clandestina, luego de estar haciendo recorridos por aquellos apartados lugares de la ciudad.

Rápidamente se aseguró el área y en pocos minutos arribaron los elementos de la Sedena y de la Guardia Nacional, para evitar cualquier siniestro.

Se dijo que cerca del camino de terracería donde estaba la toma, se aseguró un inmueble y se cree que en ese lugar era resguardado el combustible que era extraído de la toma clandestina.

Autoridades del Ejército y de la Guardia Nacional no dieron a conocer si había personas detenidas por este delito, serán agentes de la FGR, quienes continúen con las indagatorias correspondientes.

Cabe destacar que por ese rumbo ya se habían detectado otras tomas, por lo que no descartan que existan más puntos de extracción de este tipo.

You must be logged in to post a comment Login