Para evitar inundaciones durante la temporada de lluvia que está por llegar, el secretario de Obras Públicas del Estado, Mario Vázquez, supervisó las obras de reparación del vaso de captación en esta frontera.
Este vaso de captación que es reparado y que se encuentra en el Parque Central, será de mucho beneficio para las familias que viven cercana a este centro recreativo, pues no tendrán el problema que enfrentan año con año, en cuanto a la inundación se refiere.
Son varias colonias las que evitarán ese problema con la reparación del vaso de captación, informó el secretario de Obras Públicas.
Lluvias atípicas pasadas provocaron daños en los muros gaviones, por lo que se procedió a repararlos con la intención de que los trabajos queden concluidos antes de la temporada de lluvias.
Vázquez destacó la importancia de la obra, debido a que se trata de una infraestructura que evita posibles inundaciones en la zona y en 28 colonias aledañas.
Entre las colonias beneficiadas se encuentran: Infonavit Jarudo, Del Palmar, La Cuesta I y II, Lomas del Rey, Altamira, Panamericano I, II y II, La Joya, Jardines del Lago, Cibeles, Luis Donaldo Colosio y Paseo de las Palmas, entre otras.
Los trabajos de reparación se encuentran a un 85 por ciento y tendrán una inversión de 3.3 millones de pesos.
Se tiene previsto que el vaso de captación en reparación esté listo para la próxima temporada de lluvia, que ya está a unas cuantas semanas, se informó.
You must be logged in to post a comment Login