Shakira sorprende a Carlos Vives en pleno show

En la segunda parte de su show totalmente vendido en el Kaseya Center en Miami, un público que había estado de pie, gritando y bailando por casi una hora, de repente hizo aún más ruido mientras Vives cantaba “La bicicleta”, su éxito del 2017 junto a Shakira.

Su primera reacción fue físicamente correr al otro lado del escenario. Después corrió hacia Shakira, quien le agarró el brazo. Se abrazaron y bailaron juntos, con Shakira cantando en el micrófono.

La sorpresa, que fue de verdad, fue orquestada apenas la noche antes por la promotora del concierto, Loud and Live, y se había mantenido en total secreto salvo por gente clave de producción. Ni siquiera la esposa de Vives lo sabía. Ejecutivos de Loud and Live le preguntaron a Shakira, que ahora vive en Miami, si quería cantar con Vives durante este importante show en la ciudad. Sería un secreto total.

Sin ensayo ni prueba de sonido, Shakira llegó al Kaseya Center cuando Vives ya estaba en la mitad del espectáculo, e hizo un Instagram Live de sus preparativos tras bambalinas, donde le contó a sus fans los planes.

You must be logged in to post a comment Login