Logran científicos la primera conversación entre una ballena y un humano

Un grupo de científicos ya logró mantener la primera conversación entre una ballena y un ser humano.

California.- Dentro de la comunidad científica se dio a conocer que ya se logró la primera conversación entre una ballena y un humano.

Pues de acuerdo a los informes, en diciembre del 2023, se logró la primera conversación entre una ballena y un humano.

Ya que después de emitir un “saludo” a de una ballena identificada como Twain, esta se acercó a un barco y “saludó”.

La primera conversación entre una ballena y un humano sería el principio para una comunicación extraterrestre

Se ha dado a conocer en el medio científico Peer J, que la primera conversación entre una ballena y un humano ya se logró.

Esto por parte de los científicos del Instituto SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence) de la Universidad de California Davis y la Fundación Ballena de Alaska que conformaron el equipo Whale-SETIS.

Ellos han estado investigando la comunicación con ballenas y, después de mucho tiempo han establecido la primera conversación entre una ballena y un humano.

El experimento de la primera conversación entre una ballena y un humano se hizo en esfuerzo por desarrollar las primeras bases de comunicación extraterrestre en el futuro.

E incluso esta primera conversación entre una ballena y un humano, aseguran es el principio para una comunicación con extraterrestres.

La primera conversación entre una ballena y un humano duró unos 20 minutos

Se dio a conocer un gran logro para la comunidad científica, pues se reveló a través de una investigación que se logró la primera conversación entre un humano y una ballena.

La interacción de la primera conversación entre una ballena y un humano duró alrededor de 20 minutos y esta respondió a todos los llamados emitidos por los científicos.

“Creemos que este es el primer intercambio comunicativo entre humanos y ballenas jorobadas en el “lenguaje jorobado” señaló la doctora Brenda Mccowan de la UC Davis.

Se recordó que en ese sentido, esta primera conversación entre una ballena y un humano es porque estos animales son inteligentes y tienen sistemas sociales, en donde tiene una amplia variedad de comunicación.

You must be logged in to post a comment Login