Xóchitl Gálvez visita Chihuahua y la acompañan 4 exgobernadores

La candidata presidencial Xóchitl Gálvez llegó a Ciudad Juárez para dar inicio a su gira por Chihuahua, donde será recibida por cuatro exgobernadores del estado.

Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón Por México, llegará a Ciudad Juárez la noche de este viernes. Luis Aguilar, coordinador de la campaña en Chihuahua, informó que por la hora de llegada no se llevará a cabo ningún evento, pero la agenda comenzará el sábado.

Gálvez estará acompañada por los exgobernadores de Chihuahua Fernando Baeza, Francisco Barrio, José Reyes Baeza y Patricio Martínez durante su estadía en la entidad. Se espera que participe en un evento público en el Gimnasio Universitario de Ciudad Juárez, con capacidad para seis mil personas.

Además, se trasladará a Camargo, donde se discutirá principalmente el problema del agua, una cuestión que afecta a la región centro sur y a todo el estado de Chihuahua.

“La única manera de salir adelante en todos los temas, es salir adelante trabajando de manera conjunta; para Xóchitl Gálvez el norte vuelve a ser México porque hoy en día el norte está olvidado, se llevaron todos los apoyos y Xóchitl Gálvez los va a regresar”, manifestó.

Debido a una estrategia de campaña, se canceló la gira de trabajo en la ciudad de Chihuahua. Sin embargo, Aguilar confirmó que Gálvez volverá pronto para realizar un evento masivo en la capital del estado.

Durante su visita, Gálvez presentará algunas de sus 367 propuestas de campaña, que buscan fortalecer y mejorar el avance del país en los aspectos productivos y sociales.

You must be logged in to post a comment Login