Florinda Meza no ha parado de ser centro de atención y motivo de comentarios en redes sociales luego del estreno de la serie biográfica Sin querer queriendo, que aborda la vida de Roberto Gómez Bolaños y, aprovechando que la actriz es tendencia, la piñatería Ramírez no tardo en sacar a la venta un producto con la forma de la viuda de Chespirito.
“Piñatería Ramírez”, conocido por fabricar figuras inspiradas en personajes que se vuelven tendencia lanzó una piñata con la imagen de Florinda Meza, misma que fue acompañada en redes sociales por una descripción en la que se hace alusión a su rol dentro de la historia del comediante, comparándola con figuras polémicas como Karla Panini y Ángela Aguilar.
La piñata que representa a la actriz con un atuendo en blanco y negro ha generado comentarios en redes sociales principalmente opiniones irónicas y críticas hacia su aspecto, además de alusiones a su personaje de “Doña Florinda” en la serie El Chavo del 8.
Ante el incremento de las críticas, Florinda Meza reaccionó limitando los comentarios en su cuenta de Instagram.
A través de sus publicaciones, la actriz ha emitido mensajes en los que rechaza las versiones difundidas en la serie y afirmó que continuará “compartiendo su versión sobre el legado de Gómez Bolaños, sin abordar aspectos de su vida personal”.
You must be logged in to post a comment Login