La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) puso en marcha un megaoperativo el pasado martes 22 de julio, en el que lograron la oportuna detención de 22 presuntos generadores de violencia.
Este despliegue se realizó en los municipios de Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, Cuauhtémoc, entre otros, con la participación de elementos de distintas áreas y el uso de tecnología de punta.
Adicionalmente, la corporación indicó que se recuperaron tres vehículos, dos de ellos con reporte de robo y otro involucrado en un delito, siendo todos remitidos ante la autoridad investigadora.
En cuanto a las personas detenidas, se informó que cuatro fueron por delitos contra la salud, tres por daños, tres más en cumplimiento a órdenes de aprehensión vigentes y el resto corresponden a lesiones, desobediencia, robo y faltas administrativas.
“El personal de la Policía del Estado llevó a cabo dos despliegues aéreos con helicóptero y tres más mediante drones, para una cobertura de vigilancia y rastreo en las regiones, como parte de la estrategia de disuasión del delito”, informó la SSPE.
A su vez, un total de 61 internos de distintos centros penitenciarios participaron en sus audiencias, sumado a la liberación de ocho más que cumplieron con su condena, según el Sistema Penitenciario.
“Los resultados del 22 de julio son el reflejo de los trabajos que la SSPE realiza día con día en el combate a la criminalidad, a fin de mantener la tranquilidad de la ciudadanía”, agregó la corporación.






