La Fiscalía General del Estado dio a conocer que, a la fecha, suman 129 cadáveres identificados de los 386 encontrados en el crematorio a plenitud.
Este viernes, informó que personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, del Centro de Atención a Víctimas del Estado (CEAVE) y del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos de Peligro, contra la Paz, Seguridad de las Personas y la Fe Pública, notificaron a las familias de las víctimas.
De acuerdo con el comunicado, hasta el momento ya fueron entregadas 118 personas identificadas, a sus respectivas familias.
De las familias a las que ya se notificó y entregó el cuerpo de su ser querido, 86 interpusieron denuncia ante la Fiscalía de Distrito Zona Norte por el delito de fraude en contra de quien o quienes resulten responsables, resaltó.
Aseguró que, en seguimiento al compromiso de la Fiscalía General del Estado y de las instituciones involucradas, se continuará con estos trabajos de manera conjunta, a la par de brindar atención psicológica, información y asesorías, a los deudos afectados que así lo requieran.






