Un niño de siete años de edad fue localizado alcoholizado y abandonado afuera de una lavandería que se encuentra en la avenida Universidad, generando una gran movilización por parte de las corporaciones de seguridad.
El recinto se encuentra ubicado en el cruce de las avenidas Universidad y Ahuehuete, luego de que su padre presuntamente le diera bebidas alcohólicas y se diera a la fuga.
De acuerdo con el reporte, trabajadoras del establecimiento se percataron de que el hombre se encontraba consumiendo alcohol y dándole de beber al menor en el exterior del negocio, por lo que de inmediato realizaron el reporte al número de emergencias 9-1-1.
Antes del arribo de las autoridades, el sujeto huyó del lugar, dejando al niño en el sitio. Las empleadas auxiliaron al menor y le proporcionaron suero, ya que manifestó sentirse mal debido a los efectos del alcohol.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, aseguraron al niño y lo trasladaron al área deServicio Social de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde quedó bajo resguardo.
Posteriormente, el menor fue valorado por paramédicos de URGE, trasladado a la Comandancia Norte y canalizado a la Unidad de Niñas, Niños y Adolescentes (UNNA) para la atención y seguimiento correspondiente.






