Este martes 6 de enero es el último día del horario extendido para la venta de bebidas alcohólica, implementado por el Gobierno del Estado desde el pasado 12 de diciembre.
El documento publicado en el Periódico Oficial del Estado pone como fecha límite para ese horario de venta de alcohol, el 6 de enero.
Por lo anterior, a partir del miércoles 7 de enero el horario de venta de bebidas embriagantes tanto en botella abierta como en botella cerrada, regresará al horario habitual.
El decreto publicado en el POE establece que al regresar al horario habitual, la venta de alcohol estará permitida de la siguiente forma:
Las tiendas de abarrotes, en un horario de las 09:00 horas a las 21:00 horas de lunes a domingo; las agencias de distribución, depósitos, licorerías, tiendas de autoservicio, supermercados, expendios, el horario es de las 09:00horas hasta las 22:00horas.
Estos horarios aplican para la venta de alcohol en botella cerrada, mientras que para la venta de alcohol en botella abierta, los horario quedarán de la siguiente forma:
Restaurante, cantina, cervecería, salón de juegos, centro recreativo, parque estacionamiento, sala de degustación, microservecería, sotolería o vinatería, de las 11:00 horas a las 00:00 horas.
Para los bares, restaurante bar, salón de baile, salón de fiestas, centros nocturnos, casino y hoteles, el horario es de las 11:00 horas a las 02:00 horas.






