Inauguran edición 83 de la campaña Santa Bombero en Juárez

CIUDAD JUÁREZ.- Con la participación de funcionarios y regidores, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio arranque a la campaña de colecta de juguetes de Santa Claus Bombero 2022, en su edición número 83, desde las instalaciones de la Estación Central de Bomberos.

 

Fue el alcalde, Cruz Pérez Cuellar, quien estuvo a cargo del banderazo de arranque en el que se invita a toda la comunidad fronteriza a que participe para poder llevar un regalo todos los niños.

“Esta campaña es dirigida principalmente a los niños de escasos recursos de nuestra ciudad, por eso abonamos a la generosidad de toda la ciudadanía de Ciudad Juárez, El Paso y Nuevo México “, dijo Briones Mota.

Si alguien está interesado en poner su granito de arena para llevar felicidad a los pequeñines este 25 de diciembre, puede llevar su regalo a cualquier Estación del Departamento de Bomberos de la ciudad o al DIF, donde se instaló un centro de acopio.

El funcionario dijo sentirse muy contento y confía en que con el buen corazón de los fronterizos se podrá cumplir el objetivo, ya que como todos los años también cuentan con el apoyo de empresarios.

De acuerdo con información compartida, el año pasado fueron poco más de 20 mil niños los que se llevaron una bolsa de regalos del Santa Bombero en Navidad.

Cada bolsa lleva entre 5 y 10 juguetes, nuevos y usados en buenas condiciones, además de que también se entregan bicicletas, patines, patinetas y hasta balones.

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login