La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), dio a conocer que en el transcurso del mes de junio atendió a un total de 788 personas en condición de vulnerabilidad, en los municipios de Chihuahua, Hidalgo del Parral y Nuevo Casas Grandes.
A través de las Ventanillas Únicas de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, mediante las cuales se ofrecieron 1,185 gestiones para ofrecer un servicio cercano a los sectores más desprotegidos.
La dependencia estatal informó que durante este periodo, se condonó el costo de 755 actas del Registro Civil y de 327 constancias de No Antecedentes Penales a personas que lo requirieron.
También se brindaron 32 apoyos de pasaje vía terrestre en apoyo a quienes viajaron a la ciudad de Chihuahua para recibir atención médica o de emergencia en algún hospital. A los beneficiarios se les auxilió con recurso para el pago del viaje de regreso a sus comunidades de origen.
Fueron atendidas 71 peticiones de apoyos económicos únicos para estudios clínicos o la adquisición de medicamentos especializados y para el pago de servicios funerarios.
You must be logged in to post a comment Login