Realizará una inversión por 100 millones de pesos

Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua invertirá en Juárez

CHIHUAHUA.- Con la finalidad de dar un cambio a la imagen de la zona centro de la ciudad, el Gobierno del Estado, por medio del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, realizará una inversión por 100 millones de pesos, además de trabajar de manera conjunta con el municipio.

Óscar Ibáñez Hernández representante de la gobernadora Maru Campos Galván en la Zona Norte, dio a conocer que los trabajos consisten, principalmente en la rehabilitación de calles para una mejora urbana.

“Hemos estado revisando las mejoras en el túnel, desde la avenida Ferrocarril hasta el primer cuadro de la ciudad, rehabilitación de los corredores de la calle Velarde, Noche Triste, incluso hasta la antigua Presidencia Municipal”, agregó el funcionario.

Aunado a las obras señaladas, en las que se contempla una inversión conjunta con el municipio, el Gobierno del Estado se encargará de la construcción de la Torre Centinela, con la que se dará una mayor seguridad y empuje a la economía de la zona centro.

Dijo que por el momento con el municipio se trabaja para empatar en un mismo software los sitios de videovigilancia, los cuales en conjunto sumarán 250 puntos colocados estratégicamente en la zona centro.

Ibáñez Hernández comentó que existe una coordinación con el municipio, quienes serán los encargados de poder atender el tema de los comerciantes ambulantes para que las obras que ya están contempladas en los corredores se agilicen.

 

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login