Dependencias gubernamentales, instituciones educativas y otras áreas decidieron suspender las actividades

Luego de hechos violentos Viva Aerobus cancela vuelos a Juárez

JUÁREZ.- La empresa Viva Aerobus, anunció que decidido cancelar los vuelos en Juárez, esto a raíz de las condiciones de seguridad que se han generado en las últimas horas, principalmente durante el pasado jueves cuando asesinaron a por lo menos 11 personas en diferentes hechos.

La aerolínea Viva Aerobus publicó en su cuenta de Twitter la cancelación de vuelos con salida a Ciudad Juárez, o bien, con destino a la misma, procedentes de la Ciudad de México (CDMX), Guadalajara y Monterrey, esto a raíz de la ola violenta que se vive en la localidad.

 

“Derivado de los posible situación de violencia en diversos puntos de la ciudad, por seguridad de todos nuestros pasajeros y del personal involucrado en la operación de nuestros vuelos, confirmamos la cancelación de los vuelos del día de hoy” afirmó la empresa para prevenir a los usuarios que pretendían realizar vuelos a través de la empresa Viva aerobus.

De acuerdo a la aerolínea, los vuelos que no salieron o llegaron a Juárez, fueron los vuelos identificados como:

  • VB4156 de la ruta Monterrey a Juárez;
  • VB1008 de México a Juárez;
  • VB3338 de Guadalajara a Juárez;
  • VB4157 de Juárez a Monterrey;
  • VB1009 de Juárez a México
  • VB3339 de Juárez a Guadalajara.

Varias empresas locales y nacionales decidieron no operar este pasado viernes 12 de agosto, ante el temor y la incertidumbre, que se generó ante las agresiones a varias personas inocentes en Juárez, así como la quema de negocios, ataques armados y otros incidentes de inseguridad.

De igual forma dependencias gubernamentales, instituciones educativas y otras áreas decidieron suspender las actividades durante este día, incluso la celebración de la jornada 8 de Bravos vs Pachuca que se celebraría el día 13 de agosto en Juárez.

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login