Se espera que las lluvias traigan consigo descargas eléctricas y posibles granizadas

Suspenden recorridos del tren Chepe por fuertes lluvias en el estado

CHIHUAHUA.- Ante las intensas lluvias registradas en la frontera de Chihuahua y Sinaloa, el Gobierno del Estado tomó la decisión de suspender los recorridos del tren Chepe hasta nuevo aviso.

La suspensión abarca las modalidades del Chepe Express y el Chepe Regional, informó en una publicación en redes sociales el Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya.

El boletín vespertino con el que Noroeste te da a conocer los hechos que han marcado cada día y que vale la pena repasar

“Trabajamos en coordinación para salvaguardar la integridad de las y los turistas en el estado”, destacó el Mandatario estatal en su publicación.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional se pronostican para la tarde de este viernes lluvias con puntuales muy fuertes en Sinaloa.

Las lluvias dejarán una acumulación de agua de 50 a 75 milímetros y se espera que traigan consigo descargas eléctricas y posibles granizadas.

El pronóstico señala que en Ahome, municipio donde se encuentra la terminal de salida del tren Chepe, se espera un cielo cubierto con temperaturas máximas de 26 grados y mínimas de 32, las probabilidades de lluvia serán del 77 por ciento.

 

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login