La Cuca tenía programada una presentación en Ciudad Juárez para el próximo 26 de agosto, en un centro de convenciones local,

Cuca reprograma concierto en Juárez

Cuca, uno de los grupos icónicos del rock en español mexicano, anunció el cambio de fecha para sus conciertos en lo que resta de agosto y el mes de septiembre. Lo anterior debido a problemas de salud de su vocalista José Fors.

La Cuca tenía programada una presentación en Ciudad Juárez para el próximo 26 de agosto, en un centro de convenciones local, donde alternaría con el grupo regiomontano, Resorte, que continuará con su visita, pero ahora encabezando completamente el concierto.

“Les notificamos que los conciertos agendados para el mes de Agosto y Septiembre en CD. Juarez, Guadalajara y la Ciudad de México, serán pospuestos debido a que José Fors, vocalista de nuestra banda, tiene problemas de salud que le impiden realizar las presentaciones antes mencionadas”

Por esta razón, las fechas confirmadas serán reagendadas a partir del mes de octubre y se darán a conocer a través de la página web de Cuca y redes sociales de la banda, así como por parte de los promotores de los eventos, se indicó.

“Carlos, Nacho, Alex y en especial José agradecemos su cariño y comprensión y esperamos poder seguir rockeando juntos muy pronto”, puntualiza el comunicado de la banda de rock.

 

You must be logged in to post a comment Login