En Octubre podría visitar varios municipios de Chihuahua

Impulsan a Claudia Sheinbaum en la entidad

Anuncian reuniones entre comerciantes, empresarios, académicos, médicos y agricultores con el proyecto de promoción de Claudia Sheinbaum.

Alfonso Ramírez Cuéllar, coordinador a nivel nacional del proyecto, afirmó que estas reuniones tienen como fin llevar a Claudia Sheinbaum a la candidatura de la presidencia de la República como abanderada del partido Morena.

En ese sentido dijo, que estas reuniones surgen de manera espontánea, para presentarles a detalle el proyecto y sobre todo la trayectoria de Claudia Sheinbaum dentro de la política.

Esto forma parte de los trabajos que se realizan con miras a la encuesta en la que la población será quien elija al candidato presidencial para el 2024.

Añadió que el movimiento está generando simpatías en la entidad, tanto así que es el primer Estado a nivel nacional que ya tiene conformado equipos de trabajo en los nueve distritos electorales en apoyo a la morenista, quien el próximo 21 de septiembre tendrá una reunión virtual con sociedad organizada y se prevé que el próximo mes pueda visitar Chihuahua y escuchar problemáticas que se tienen en la región.

You must be logged in to post a comment Login