Declaranet permitirá vigilar la evolución patrimonial de las y los funcionarios de poder legislativo

Firma convenio Congreso del Estado y Secretaria de la Función Pública

La presidenta del congreso del Estado de Chihuahua Adriana Terrazas Porras y la Secretaría de la función pública del Estado, María de los Ángeles Álvarez realizaron la firma de convenio colaborativo con el fin de implementar el sistema declaranet a los funcionarios del poder legislativo.

El convenio tiene como finalidad que los funcionarios del poder legislativo estén en posibilidad de presentar las declaraciones patrimoniales, fiscales y de intereses, a través del esquema informático con el que se cuenta la secretaria de la función pública Estatal.

Durante el evento que tuvo ligar en el piso 18 del edificio legislativo, el coordinador del PAN Mario Vázquez Robles indicó que la aplicación de este mecanismo a la par de lo que realiza el estado en transparencia y rendición de cuentas implica un gran esfuerzo por parte del legislativo.

Por su parte la presidenta del congreso del estado Adriana Terrazas Porras declaró que el declaranet permitirá vigilar la evolución patrimonial de las y los funcionarios de poder legislativo, asimismo lo calificó como un gran logro en su mandato.

You must be logged in to post a comment Login